30 sept 2012

Adiós mi amor...

Publicado por Kaym Paredes en 8:03 p. m.

Te vas & mis mejores deseos los empaqué junto con este sentimiento, espero & tu maleta al irte no te pese & en medio de tu trayecto el corazón te diga que regreses, por mi parte no te preocupes que no pretendo ser obstáculo para que seas feliz en otros brazos ni ponerte un lazo para que no te apartes de mí lado, dime ¿cómo desearle un mal a quien me hizo vibrar por completo? & besó mi alma & cada parte de mi cuerpo, que te amo, te admiro, te adoro & te quiero, & por ello ojalá & sepas que tienes ese toque que me enloquece, que me seduce tu manía de atrapar mi atención & de sonreírme para darme suerte, que me volvías loca cuando nos amábamos & que amaba la pasión que me transmitías con tus labios, que quizás & encuentres alguien que te ame & por ti se desviva pero nadie como yo que contigo se desvele sólo para mirarte, besarte la frente e inyectarte ganas de querer pasar tu futura vida con esta persona que ante todo “verte feliz” quiere…

PD: En tu bolsillo puse un GPS por si el mal tiempo borró tus huellas del camino.
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea