6 jul 2012

Me faltas tú

Publicado por Kaym Paredes en 11:13 a. m.
Tú pretendiste, yo traté… Tú esperaste, yo luché… Más de mil lunas que supieron cuántas horas lloré y ahora ¿qué eh? ya no me sirven los recuerdos y siento que hoy en día hasta los segundos pierdo, ¡explica eso! ya lo entendí, lo veo claro, no hay necesidad de lástima, descuida que sola yo me paro, hablando claro ¡fuiste tú! lo mejor que me pasó pero también tuviste razón por el cual mi corazón se lastimó…


Me gusta hacerme a la idea de ya no tenerte más, de recuerdos que se pierden en la infinidad del mar, de la depresión en la que me estoy ahogando y es que me sumerjo más porque te sigo recordando pero tenlo por seguro que lucho por ser feliz y pintar un arcoíris en este universo gris, hoy pretendo superarme, completar mis metas, no malgastarme el tiempo en saber si me recuerdas…


Tal vez me reservé el amor, tal vez te di de más a lo mejor, tal vez te cueste mucho aceptar tú error, tal vez fueron excusas para que el tiempo me borre, tal vez llegue un día en que mis palabras me ahorre y se quede el tiempo con lo que ahora adentro cargo, ya me sé de memoria que el camino es largo ¡ya estoy harta! yo ya no creo en ese cuento, desde hoy en adelante el camino me lo invento… Y sin nada más que hablar, sin nada que decirte, sólo pedirte que por mí ya no estés triste que yo te olvido arrancándome el corazón, arrancándome los ojos y evitar la tentación de volver a verte cuando me pidas perdón, me arrancaré las manos para ya no escribirte, esconderé mi pecho para que ya no te sienta el corazón, por eso me arrancaré el alma para ya no sentirte aquí adentro…
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea