12 oct 2012

5.-Tu sonrisa lo mejor de hoy :)

Publicado por Kaym Paredes en 8:25 p. m.


Un día más, aquí estoy… para cuidarte los pasos sin gozo de descanso & para tener tu sonrisa fresca a pesar de tu cansancio. Cuidaré tus ojitos para que nunca estén tristes, amaré tus cicatrices para que a futuro recuerdes que te amo a pesar de pasar por baches que interfieran en “por siempre ser felices”, tomaré cada momento sencillo como un motivo para ser un buen pretexto de aferrarme a estar contigo, seré tu consejo, tu rival en el “te quiero más”, no tengas miedo mi vida, a pesar de lo que pase a tu lado voy a estar…

PD: Y estoy aquí, no me importa lo que suceda…
PD2: Gracias por sonreírme & decirme “Soy muy celoso para dejarte con alguien más, mi bonita”

12/Oct/12
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea