5 oct 2012

...

Publicado por Kaym Paredes en 8:45 p. m.

No me cuidaste, el corazón me lo dañaste… tus ojos el mal me deseaban & tus abrazos “vete” me gritaban. Quizás & en nuestro contrato de “amistad” no leíste las letras pequeñitas, quizás & se te pasó la frase subrayada con tinta roja: “soy de cuidados intensivos, fácil de querer pero fácil de perder” & LO LOGRASTE… El sentimiento se gasta, los lazos se desatan, tus palabras & tonta actitud hicieron que tomara distancia, ¡que de mí te sacara!, los años pasan & mi mente cambia, las emociones se perfeccionan ¡evolucionan! & el corazón ahora siente de forma sana… sin ti, todo está mejor… ¿Buscando que vuelva a mirarte?, ¿a quererte?, ¿a cuidarte? Déjate de eso, ya no soy la misma loca que hace años contigo se equivocó…
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea