1 feb 2012

Cuando era nada

Publicado por Kaym Paredes en 8:10 p. m.

Cuando para pronunciar las vocales batallaba
Cuando para aprender a escribir dejé a un lado los juegos y brincar
la cuerda como las niñas de mi cuadra
Cuando para aquel concurso me preparé más de 5 semanas
Cuando para hablar en público de valor me armaba
Cuando entré a clases de guitarra
Cuando resistí los golpes que la vida me daba
Cuando blindé al corazón para que las críticas no nos afectaran
Cuando me dieron el título de “poeta laureada”
Cuando tumbada en la cama soñaba con ganar el grammy de palabras
Cuando mi pluma por el papel sin dificultad se deslizaba
Cuando para volver realidad mis sueños me fui de casa
Cuando mamá me dijo que los diplomas ganados sólo eran papeles
con tinta que después se convertirían en una gran mancha
Cuando perdí el miedo de expresar lo que decía mi alma
Cuando los sueños de mamá y la música se convirtieron en mi gran dilema
Cuando me faltaron brazos para alcanzar la meta que hoy está realizada

La rodilla me raspé…
Me lastimé…
Lloré…
A Dios supliqué…
Recé…
En ocasiones, en renunciar pensé…
Personas hicieron sufrir a este ser…
Mamá me animó y alimentó mi Fe…
Me convertí en el sinónimo de “fuerte”…

¿Dónde estuviste? No presenciaste mis horas flojas, no supiste hacer el papel que hizo mi sombra, tú no estuviste ahí cuando aquella persona firmó la hoja que llevó a la cima a esta loca, ¿por qué merecer estar conmigo cuando ahora la fama es mi ropa?

PD: ¿Recuerdas cuando era nada?
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea