8 feb 2012

Fuiste tú...

Publicado por Kaym Paredes en 7:28 p. m.


Sé que me escuchas a pesar de que tus ojos estén cerrados, también sé que te duele aunque estés en ese estado, sé muy bien lo que sientes a pesar de que tu cuerpo no siente nada, sé que me maltratarías al notar mi mirada tan apagada. ¿Y qué se puede hacer cuando una parte de mi se me está escapando? Horas de esperarte, ansias de ver nuevamente tus ojos color miel, un nudo en la garganta al saber que te me puedes ir en un instante, lágrimas a punto de desbordarse al imaginar que ya jamás podré mirarte, son tantas cosas de las que eres la ÚNICA CULPABLE. Ya sabes, manejo tan bien “el arte del engaño” sonreír cuando no quisiera, mostrar alegría cuando ahora tú eres mi pena, sentarse a resolver casos cuando por estos días debería de poner en pausa mi agenda, lo sabes bien, si no hago esto “no me siento completa” y en realidad no quiero mostrar que por lo que te pasa estoy desecha...
  
Fuiste tú, tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera, un beso y verte hacer pequeña por la carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería. Verte llegar fue luz, verte partir un blues. Fuiste tú, de más está decir que sobra decir tantas cosas, o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje, las nubes grises también forman parte de paisaje. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí… Fuiste tú.

Que fácil fue tocar el cielo la primera vez cuando los besos fueron el motor de arranque que encendió la luz que hoy se desaparece. Así se disfraza el amor para su conveniencia aceptando todo sin hacer preguntas y dejando al tiempo la estocada muerte. Nada más que decir, sólo queda insistir…

Fuiste tú, la luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada, me ha visto caminar descalza por la madrugada. Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando cómo no quisiera. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí… Fuiste tú.

¿Esto te recuerda algo Mia?

PD: amiga, ya despierta. Unos buenos coscorrones te están esperando…
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea