4 ago 2012

Gracias por esperar...

Publicado por Kaym Paredes en 8:42 p. m.

Al encontrarnos ya no espero tus “buenos días” ni un “hola, ¿cómo estás?” mucho menos un “que tal”. Al estar lejos ya no espero que me mandes un mensaje que diga “te extraño”, que las redes sociales sean de este sentimiento la comunicación o que me llegue alguna sorpresa tuya para que tu nombre no se me salga del corazón. Ya no espero tener contigo esas llamadas “citas” ni que me abras la puerta del auto como cortesía o esa llamada tempranera en los especiales días.

Ahora esperas tanto como yo espero… que al encontrarnos con una sonrisa nos demos los "buenos días" & con un beso record descubramos nuestro estado de ánimo & hasta el clima.

Ahora esperamos distanciarnos para que este sentimiento crezca & no tenga como límite nuestro pecho, esperando al mismo tiempo nuestro próximo encuentro para con miradas contarnos cuanto nos echamos de menos.

Ahora esperamos como cortesía que la confianza se haga más fuerte & que los especiales días con un beso en el cuello comiencen, reírnos en la cama de nuestras estupideces, dejándole a los novatos como cita “salir a comprar una nieve”.

Ahora ya no esperamos que llegue eso que se llama amor, ahora ya sabemos que lo tenemos.
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea