18 ago 2012

mi adecuado momento

Publicado por Kaym Paredes en 8:23 p. m.

Amor… sabes, soy muy buena actriz. Sí, al inicio de la noche finjo que el sueño me atrapa, finjo dormir para esperar que el silencio & la cama te envuelvan con sus rutinarias mañas. Entendiendo con un suspiro tuyo la llegada de mí adecuado momento… Acercar poquito a poquito mi cabeza a la tuya, cerciorándome de que no utilizas la misma astucia de esta persona en las noches para que así no huya. Cuando duermes me da por mirarte de cerca, con mis dedos recorrer tu cara & notar lo ancho de tus cejas. Cuando duermes me da por acariciar tu pelo, en la frente darte un beso e imaginar la sonrisa que me regalarías si estuvieses despierto. Cuando duermes me da por idolatrar tus facciones, besar tus cicatrices & “duerme bonito” al oído decirte. Cuando duermes me da por contar tus lunares, susurrarte lo importante que eres & esperar que en un reflejo tus manos a ti me aten. Cuando duermes me da por abrazarte fuertemente & pedirle a Dios que nunca nos separe, ni siquiera la muerte. Con tu imagen termino mi jornada, con tu sonrisa la empiezo… & al siguiente día espero que llegue el adecuado momento para que este corazón nuevamente sueñe despierto…
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea