3 ago 2011

Él

Publicado por Kaym Paredes en 6:39 p. m.
Nunca me dediqué a buscar a ese hombre de aquellos pantalones, de esos que llaman mi atención... Con atuendo moderno, siempre combinado, a cada momento utilizando zapatos negros, pantalones flojos o medio ajustados que de igual manera lo hacen ver perfecto, con su típica hebilla que le combina a la perfección, con su iphone o msn phone al ras del cinturón, con su masculino reloj y esas esclavas de "oro" y alguna que otra de vil cordón...
Galante, caballero, simpático, tierno, bailarín, coqueto, protector, risueño, cariñoso, honesto, ¡Dios mío! ¿Porqué me haces esto?, ¿cómo detenerme ante tantas maravillas que me enloquecen de amor? “Él es mi hombre perfecto”, el que conocí en la época de Navidad en Wal-Mart, ahí lo vi caminando en la sección de jugos con su carrito repleto, agachado… Así como buscando ¡algo!, y sólo maldiciendo “ah, ¡chingado! ¿Dónde está el precio?”
Lo veo y busco una explicación, una razón por la cual en él existen los truenos y las luces del mundo se posan sólo en él, causando en mí un catastrófico desenfreno… Y es que soy amante de lo que veo al estar frente a él, y me pregunté ¿sentirá lo mismo que yo siento?
Después de tantos años me respondo: “sí, sintió lo mismo que yo en ese momento”
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea