19 ago 2011

Sin ti todo está mejor...

Publicado por Kaym Paredes en 2:53 p. m.
¿Quieres un segundo tiempo? Perdona pero esto no es un partido de fútbol… Espérame tantito, no te entiendo muy bien ¿Que intentas hablar mi idioma? Desde que te fuiste me quedó claro que nunca lo hablaste, ¿ahora porqué pretendes hacerlo? Además ni te sale, a mí ya no me interesa tu vida mucho menos tu compañía… ¿Que tienes corazón y memoria? Por si no lo sabías yo también, además eso lo debiste de haber pensado antes de que tus cobardes palabras junto con tu partida acabaran con lo que ayer nos unía… ¿Que soy dura y de sangre fría? Sin duda no has cambiado, siempre juzgas haciéndote la víctima sin ver lo que tú eres y notar el porqué a las demás personas alejas o pierdes… Mis mejores deseos para ti corazón, no hay rencor aquí adentro que lleve tu nombre…
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea