1 ago 2011

Esta vez por ti haré nada...

Publicado por Kaym Paredes en 7:36 p. m.

¿Cuántas veces te dije por favor de mí nunca te alejes? Sin embargo sé que mis palabras fueron en vano, los hechos y este sentimiento no sirvieron tanto. Las cartas y detalles se esfumaron, quizás el mensaje de “te quiero” no te recordó nuestro tonto pacto. Las risas y sonrisas que te dibujé no me ayudaron, los buenos momentos que pasamos sólo fueron eso ¡momentos! Y no pretextos para que recordaras el bien que en tus días causo, que lamentable caso…
Hoy eh notado que te vas lejos de mi abrazo y no sé si lo entiendas, lo recuerdes o porque me conoces sepas de las consecuencias que se avecinan por tus repentinos pasos solitarios, pero por detenerte:
No viajaré en mi barco…
No moveré montañas ni tomaré atajos…
No haré que llueva ni me treparé a una nube para
lanzarte rayos desde lo alto…
No formaré huracanes para que obstruyan tu paso…
Ni te amarraré a un árbol…
Que yo por detenerte no cruzaré los 7 mares…
No te haré hechizos vudú ni te pondré males…
No te cerraré las puertas para ver por donde sales
ni mucho menos le pondré candado y me tragaré la llave…

Por detenerte haré “nada” porque cuando estuviste a mi lado a diario me la jugaba. En esta ocasión las palabras y los sentimientos sobran cuando de por medio está la cobardía que de mi lado te apartó…
Kaym Paredes. Con la tecnología de Blogger.
 

Kaym Paredes Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea